Diplomado Reforma y Contrarreforma

Tradicionalmente se establece como periodo de inicio la Alemania del siglo XVI con Martín Lutero, sin embargo la historia es mucho mas extensa y contiene profundos intereses teológicos, económicos, doctrinales y políticos que serán detalladamente descritos.

Diplomado Virtual

Escuela de Teología y Estudios Bíblicos (RV-60)

Duración:10 meses

Inicia: Viernes 18 de febrero de 2022

Hora: 7:00 pm hora de Colombia

Plataforma: ZOOM y FB Live

Modalidad: La duración aproximada es de 10 meses con clases sincrónicas y asincrónicas cada 8 o 15 días de acuerdo con la programación. El material estará disponible en campus virtual, también cuenta con soporte en línea. Las evaluaciones se realizarán online desde el Campus Virtual.

Costo: Este nuevo diplomado es completamente gratis con respecto a su participación, los cupos son limitados, ofrecido por Politécnico Industrial de Los Andes.  La certificación no es obligatoria pero quienes deseen obtener su diploma deberán realizar un pago de 49 dólares únicamente al final del diplomado previa comprobación de haber obtenido una calificación no inferior a 70/100. No es necesario hacer ninguna otra clase de pago antes ni después del diplomado.

Mas información? WhatsApp +57 3013444422

Inscripciones:

Ingrese a:  https://poliandes.com/moodle30/course/view.php?id=49

Cree una cuenta usando su correo y contraseña personal, y selecciones el curso https://poliandes.com/moodle30/course/view.php?id=49

Una vez dentro de la plataforma use la palabra clave de matrícula: «Reforma» respetando mayúsculas y minúsculas, sin las comillas, de esta forma quedará matriculado.

Ya dentro del curso por favor siga las instrucciones para ingresar al grupo de Telegram de estudiantes, únicamente por este chat de Telegram se enviarán las comunicaciones referentes al diplomado. Si no cuenta con la aplicación Telegram es necesario que la descargue previamente a su teléfono desde Google Play o el equivalente según su equipo móvil o de escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.